Messi en busca de Claudia Ciardone

La Pulga estaría buscando el amor en la ex Gran Hermano. ¡Este pibe es un crack fuera y dentro de la cancha!
Lionel Messi no sólo hace maravillas dentro de una cancha de fútbol. Ésta vez, el mejor futbolista del mundo en la actualidad mostró sus cualidades fuera del rectángulo verde. Se saca un hombre de encima, la tira larga y gana en velocidad, queda mano a mano con el arquero y, al mejor estilo Maradona, lo elude y define con simpleza frente del arco. Golazo, el mejor de toda su carrera: Claudia Ciardone.

La Pulga estaría tiroteando por esos lados. El jugador de Barcelona quedó impresionado por la belleza de la rubia argentina. En el pasado, ya se los había vinculado, pero ahora, parece que la cosa va en serio.

El rosarino estuvo en pareja mucho tiempo con una chica del barrio llamada Antonella Roccuzzo, quien conoció antes de llegar a la fama. La relación no tuvo éxito y Messi se inclinó por la ex Gran Hermano.

Lio ya se lo había vinculado con el mundo del espectáculo cuando mantenía una relación cibernética con la vedette Luciana Salazar, aunque muchos aseguran que no pasó de eso.

Lo cierto es que Messi es un crack dentro y fuera de la cancha. En el Barcelona brilla y en el mundo del espectáculo está haciendo ruido. Ojalá nos de la alegría a todos los argentinos en el Mundial de Sudáfrica.