Verónica Lozano custodiada por dos personas de seguridad

Hace pocas semanas Verónica Lozano festejaba arriba de la mesa del decorado de AM su nominación a los premios Martín Fierro como mejor conducción femenina.

Luego de cuatro años de estar al frente del magazine matutino junto a Leo Montero, la mujer del Corcho Rodríguez se puso feliz cuando se enteró que compartía el rubro con Ernestina País, Mirtha Legrand, Soledad Silveyra y Susana Giménez, ex de su actual pareja. "Son todas unas grandes, estoy realmente sorprendida", decía en aquel momento.

A pocos días de la ceremonia que se realizará el próximo 2 de mayo en el hotel Hilton, la conductora termina de cerrar los últimos detalles de lo que va a lucir durante la gala.

Al parecer recibió el llamado de un representante de la joyería Cartier para mostrar lo último de su colección. Collar, aros y pulsera de diamantes con oro blanco es una de las opciones que tiene en mente Verónica, por eso la conductora no llegará sola al hotel de Puerto Madero. L

a morocha hará su ingreso junto a dos personas de seguridad que cuidarán de ella y de las joyas durante toda la noche al mejor estilo El guardaespaldas.