Adabel Guerrero vuelve a ponerse las plumas

Luego de realizar una temporada marplatense donde dio que hablar con su personaje en "Primera dama se busca", Adabel Guerrero vuelve a las tablas. La vedette firmó contrato con el productor Daniel Comba para formar parte de Carnaval de estrellas a partir de junio.

Y Flavio Mendoza, coreógrafo y figura de la compañía, tuvo mucho que ver en esta contratación ya que insistió para que la actual morocha forme parte de su staff de vedette que todas las noches seducen al público del teatro Broadway.

Al parecer, Adabel ya comenzó con las pruebas de vestuario y con las extensas jornadas de ensayos porque dentro del show le tocarían protagonizar dos musicales, un sketch y algún que otro destaque.

¿Cómo la reciben sus compañeros de elenco? De la mejor manera. "Todas tenemos muy en claro el lugar que cada una tiene dentro de la compañía. Además Adabel es cero conflictiva, ya tuvimos un par de encuentros con ella y nos pareció una mina muy buena onda", coincidieron Jesica Cirio y Flopy Tesouro.

"Además, si de algo se caracteriza Carnaval de estrellas es que el público nos viene a ver por el talento y no por las peleas", finalizaron haciendo clara referencia a los conflictos que se viven constantemente en Fantástica.