ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y Guido Kaczka: separación definitiva

Luego de la escandalosa pelea, la pareja intentó una reconciliación pero al parecer no funcionó. Los detalles.

19 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos meses, la noticia que ubicaba a "Niní" - primera producción televisiva de la pareja- como plagio de "Floricienta" luchaba, cuerpo a cuerpo, con otra gran noticia: la separación del productor de la ficción y la protagonista, es decir de Florencia Bertotti y Guido Kaczka.

Como bomba cayó esta noticia, puesto que el medio y el público consideraban a esta pareja como una de las más lindas y sólidas de la farándula.

A la supuesta separación se le sumaron, además, los rumores de infidelidad por parte de ambos: de ella con Federico Amador, su compañero de elenco, y de él con una azafata de "El último pasajero".

Así, desfilaron las imágenes de ella sin su alianza, y de él buscando un departamento para iniciar su vida de soltero.

Sin embargo, algunas semanas después, las portadas de las revistas mostraban un cambio de planes, una versión feliz de la historia: la pareja estaba apostando a la reconciliación y, para ello, Flor volvía a usar su anillo de casada, y Guido se instalaba nuevamente en la casa familiar.

Sin embargo, el esfuerzo por recuperar "el amor perdido" no surtió efecto y, al día de hoy, la pareja está definitivamente separada.

La protagonista de "Niní" volvió a quedarse sola con su hijo Romeo en el hogar matrimonial, en tanto que su ex esposo se refugió en su casa materna, hasta que pueda conseguir un departamento, subido a aquella búsqueda que había iniciado, que luego abandonó y que ahora debe retomar.

Para colmo, parece que tampoco podrá despejarse apostando al trabajo, porque su histórico programa, "El último pasajero", no tendrá lugar en la grilla de este año de Telefe.

De este modo, Florencia, que ya culminó con su protagónico en "Niní", y Guido, que también finalizó con sus tareas de productor, deberán enfrentar esta etapa de receso laboral en soledad, o por lo menos sin la compañía de quien fuera su mujer, en el caso de él., y de quien fuera su esposo, en el caso de ella.

¿Continuará?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit