ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y Guido Kaczka: separación definitiva

Luego de la escandalosa pelea, la pareja intentó una reconciliación pero al parecer no funcionó. Los detalles.

19 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos meses, la noticia que ubicaba a "Niní" - primera producción televisiva de la pareja- como plagio de "Floricienta" luchaba, cuerpo a cuerpo, con otra gran noticia: la separación del productor de la ficción y la protagonista, es decir de Florencia Bertotti y Guido Kaczka.

Como bomba cayó esta noticia, puesto que el medio y el público consideraban a esta pareja como una de las más lindas y sólidas de la farándula.

A la supuesta separación se le sumaron, además, los rumores de infidelidad por parte de ambos: de ella con Federico Amador, su compañero de elenco, y de él con una azafata de "El último pasajero".

Así, desfilaron las imágenes de ella sin su alianza, y de él buscando un departamento para iniciar su vida de soltero.

Sin embargo, algunas semanas después, las portadas de las revistas mostraban un cambio de planes, una versión feliz de la historia: la pareja estaba apostando a la reconciliación y, para ello, Flor volvía a usar su anillo de casada, y Guido se instalaba nuevamente en la casa familiar.

Sin embargo, el esfuerzo por recuperar "el amor perdido" no surtió efecto y, al día de hoy, la pareja está definitivamente separada.

La protagonista de "Niní" volvió a quedarse sola con su hijo Romeo en el hogar matrimonial, en tanto que su ex esposo se refugió en su casa materna, hasta que pueda conseguir un departamento, subido a aquella búsqueda que había iniciado, que luego abandonó y que ahora debe retomar.

Para colmo, parece que tampoco podrá despejarse apostando al trabajo, porque su histórico programa, "El último pasajero", no tendrá lugar en la grilla de este año de Telefe.

De este modo, Florencia, que ya culminó con su protagónico en "Niní", y Guido, que también finalizó con sus tareas de productor, deberán enfrentar esta etapa de receso laboral en soledad, o por lo menos sin la compañía de quien fuera su mujer, en el caso de él., y de quien fuera su esposo, en el caso de ella.

¿Continuará?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit