ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y Guido Kaczka: separación definitiva

Luego de la escandalosa pelea, la pareja intentó una reconciliación pero al parecer no funcionó. Los detalles.

19 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos meses, la noticia que ubicaba a "Niní" - primera producción televisiva de la pareja- como plagio de "Floricienta" luchaba, cuerpo a cuerpo, con otra gran noticia: la separación del productor de la ficción y la protagonista, es decir de Florencia Bertotti y Guido Kaczka.

Como bomba cayó esta noticia, puesto que el medio y el público consideraban a esta pareja como una de las más lindas y sólidas de la farándula.

A la supuesta separación se le sumaron, además, los rumores de infidelidad por parte de ambos: de ella con Federico Amador, su compañero de elenco, y de él con una azafata de "El último pasajero".

Así, desfilaron las imágenes de ella sin su alianza, y de él buscando un departamento para iniciar su vida de soltero.

Sin embargo, algunas semanas después, las portadas de las revistas mostraban un cambio de planes, una versión feliz de la historia: la pareja estaba apostando a la reconciliación y, para ello, Flor volvía a usar su anillo de casada, y Guido se instalaba nuevamente en la casa familiar.

Sin embargo, el esfuerzo por recuperar "el amor perdido" no surtió efecto y, al día de hoy, la pareja está definitivamente separada.

La protagonista de "Niní" volvió a quedarse sola con su hijo Romeo en el hogar matrimonial, en tanto que su ex esposo se refugió en su casa materna, hasta que pueda conseguir un departamento, subido a aquella búsqueda que había iniciado, que luego abandonó y que ahora debe retomar.

Para colmo, parece que tampoco podrá despejarse apostando al trabajo, porque su histórico programa, "El último pasajero", no tendrá lugar en la grilla de este año de Telefe.

De este modo, Florencia, que ya culminó con su protagónico en "Niní", y Guido, que también finalizó con sus tareas de productor, deberán enfrentar esta etapa de receso laboral en soledad, o por lo menos sin la compañía de quien fuera su mujer, en el caso de él., y de quien fuera su esposo, en el caso de ella.

¿Continuará?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit