ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y Guido Kaczka: separación definitiva

Luego de la escandalosa pelea, la pareja intentó una reconciliación pero al parecer no funcionó. Los detalles.

19 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en

Hace algunos meses, la noticia que ubicaba a "Niní" - primera producción televisiva de la pareja- como plagio de "Floricienta" luchaba, cuerpo a cuerpo, con otra gran noticia: la separación del productor de la ficción y la protagonista, es decir de Florencia Bertotti y Guido Kaczka.

Como bomba cayó esta noticia, puesto que el medio y el público consideraban a esta pareja como una de las más lindas y sólidas de la farándula.

A la supuesta separación se le sumaron, además, los rumores de infidelidad por parte de ambos: de ella con Federico Amador, su compañero de elenco, y de él con una azafata de "El último pasajero".

Así, desfilaron las imágenes de ella sin su alianza, y de él buscando un departamento para iniciar su vida de soltero.

Sin embargo, algunas semanas después, las portadas de las revistas mostraban un cambio de planes, una versión feliz de la historia: la pareja estaba apostando a la reconciliación y, para ello, Flor volvía a usar su anillo de casada, y Guido se instalaba nuevamente en la casa familiar.

Sin embargo, el esfuerzo por recuperar "el amor perdido" no surtió efecto y, al día de hoy, la pareja está definitivamente separada.

La protagonista de "Niní" volvió a quedarse sola con su hijo Romeo en el hogar matrimonial, en tanto que su ex esposo se refugió en su casa materna, hasta que pueda conseguir un departamento, subido a aquella búsqueda que había iniciado, que luego abandonó y que ahora debe retomar.

Para colmo, parece que tampoco podrá despejarse apostando al trabajo, porque su histórico programa, "El último pasajero", no tendrá lugar en la grilla de este año de Telefe.

De este modo, Florencia, que ya culminó con su protagónico en "Niní", y Guido, que también finalizó con sus tareas de productor, deberán enfrentar esta etapa de receso laboral en soledad, o por lo menos sin la compañía de quien fuera su mujer, en el caso de él., y de quien fuera su esposo, en el caso de ella.

¿Continuará?

Las más leídas

1

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

3

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
¡FURIOSO!

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas
  • Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit