Las fotos del cumpleaños de Agustina Kämpfer y su novio, Amado Boudou

La periodista festejó sus 29 años con su novio, el ministro de Economía. Mirá la galería de fotos.

Agustina Kämpfer festejó su cumpleaños en un bar de Palermo, rodeada por un grupo de amigos, y su novio, el ministro de Economía, Amado Boudou.

"Estamos llenos de gente aburrida. ¡Hay que divertirse un poco más! Si lo hacés de manera responsable, no hay problemas", dijo Amado, según la revista Gente, mientras bailaba con la pelirroja en la pista del Belushi Bar.

Además, el ministro de Economía aclaró que estar de fiesta no influye en su trabajo: "Que estemos acá no significa que mañana a las siete de la mañana no me levante para atender el teléfono de algún productor de una radio que llama para hacer una entrevista".

El detalle más importante fue el regalo que Boudou le dio a su novia: "Me sorprendió con cinco ramos de rosas. ¡Nunca me imaginé un regalo tan lindo! Fue un cumpleaños especial, diferente y más que eso, inolvidable", detalló Kämpfer.

Por otro lado, el futuro laboral de Kämpfer parece que va a girar un 100 %. Y es que la periodista dejaría de ser movilera en C5N por sus repetidas y atrevidas participaciones como panelista invitada en "Un mundo perfecto", el programa de Roberto Pettinato.

"Me llamó Roberto para ver si me interesaba, y le dije que sí. La idea es poder aportar todo lo que sé, pero desde el lado periodístico", confirmó ella misma.