El enmascarado amenazó a Ciudad.com

Hay un hombre que se pone una máscara para salir a la calle. Oculta su identidad por temor, tal vez, a que alguien lo reconozca y le cobre un vuelto. De hecho, este personaje se hace llamar "El enmascarado", cual luchador de Titanes en el Ring. El traje le queda grande. Demasiado. Además tiene problemas estomacales ya que dice que "vomita" cuando lee Ciudad.com y hace las veces de matón cuando algo no le gusta. Argumenta que "así se arreglan las cosas en el barrio". ¿Quién es este "superhéroe? Se trata del personaje del sitio Primiciasya, un pibe leído, un verdadero ilustrado.

¿Será Rial el que se pone la mascarita por las noches? Improbable. Alguien menos iluminado puso sobre la mesa el nombre de Daniel Gómez Rinaldi. Pero lo descartamos de entrada (¿No?). Si el enmascarado grita "Rocío Girao Díaz" cuando se pone nervioso ya no nos queda duda de quien se trata. ¡Uy, todo esto es muy confuso! Nos desvela realmente saber quién se esconde detrás de esa máscara. No, en serio. Estamos muy preocupados. Y sobre todo: tenemos miedo. Porque, a ver amigos, este paladín de los chismes nos amenazó. Ojo, la denuncia capaz la hacemos un día después como nos recomendó Nicole Neumann.

Mascarita dice que vomita cuando lee Ciudad.com. Nuestro consejo: no hagas nada que te haga daño titán. Vení a vernos, te vamos a dar cariño, amor, y sobre todo, un sertal (10 mg). Te queremos y te copiamos ¡Si sos el mejor! Te extrañamos, aunque no te vayas a ningún lado. Pensamos que debes ser un amor de persona. Hasta te comprendemos porque detrás de ese disfraz seguro se esconde un muchacho tímido que canaliza sus problemas de la niñez con una gran ira. Si tenemos diferencias, te invitamos a tomar un café para resolver las cosas charlando. Seguro vamos a llegar a buen puerto. No lo olvides tontolin: no a la violencia.

Te queremos mucho,
Ciudad.com