Nicole Neumann se reserva para el programa de Susana Giménez

La modelo se mantiene en absoluto silencio luego del incidente que vivió y la posterior polémica. ¿La espera Su?

Luego del intento de robo que el pasado 2 de abril denunciaba en la comisaría primera de Quilmes, Nicole Neumann volvió a cumplir con sus obligaciones laborales normalmente.

Al parecer la esposa de Fabián Cubero pudo superar el mal momento que vivió el último 31 de marzo y comenzar nuevamente con los trabajos pactados por su representante Mauricio Catarain.

Por el momento y hasta que sus abogados se lo aconsejen, la modelo no hará declaraciones y se refugiará en el silencio absoluto. "Hasta que la investigación del caso no este más avanzada no voy a hablar. Todo lo que pasó fue muy fuerte. No sólo salieron a opinar colegas desconfiando de mí, sino también Aníbal Fernández me trató de mentirosa... una locura total", fueron las únicas palabras que expresó la modelo antes de retirarse del complejo Los Ángeles donde asistió el último viernes para realizarle una entrevista a Brenda Gandini para su programa de C5N.

Quienes entienden del tema aseguran que la rubia no quiere hablar demasiado porque dará su primera entrevista luego de lo sucedido en el programa de Susana Gimenez. Al parecer la ex lolita ya habría arreglado todo con la producción de la diva para tener en forma exclusiva sus primeras declaraciones.