Separación de Silvina Escudero y Matías Alé, Alfano en su salsa

Para los espectadores de la separación de los mediáticos, la participación de Graciela en ShowMatch será una delicia.
Hasta ahora eran tres los mosqueteros encargados de decidir la futura suerte de quienes participarán en "Bailando por un sueño": Reina Reech, Aníbal Pachano y Carmen Barbieri. Pero ahora se sumó la cuarta, y su nombre no generó ni una pizca de sorpresa.

Y sí, es Graciela Alfano, que nuevamente vuelve a ser convocada, no por su capacidad para juzgar figuras, sino para pelear con Pachano, Alé y Escudero que, a diferencia del año pasado, se encuentran separados.

Este último era uno de los principales motivos que tenía la gente de Ideas del Sur para querer tenerla a toda costa en el jurado. Y hoy, tras varias semanas de negociaciones, Alfano se decidió y "puso el gancho".

Testigos de ese momento fueron todos los espectadores de "Este es el show", puesto que José María Listorti llamó al Chato Prada y el productor le contó que se encontraba con Graciela firmando el contrato.

Acto seguido, el compañero de Denise Dumas pidió hablar con "Gra", y ella aceptó muy amablemente: "Hola a todos, estoy acá con el Chato y Fede, que me tienen que lubricar el contrato", dijo, y provocó la risa de toda la gente del estudio por el uso de la palabra "lubricar".

"Me asignaron un camarín divino con mesas, sillones, todo", agregó. Sin embargo, José María no se iría a privar de preguntarle por la separación de Silvina Escudero y Matías Alé -a quien también deberá juzgar en el certamen-, y así lo hizo: "Eso me lo va a tener que preguntar Marcelo en el aire, sí hablo ahora, me rompen el contrato", contestó, y de alguna forma blanqueó el fundamento de su incorporación al certamen.

Pero Listorti volvió a insistir y la respuesta de Graciela fue largar una enorme carcajada. Y, para saber que quiso decir, habrá que esperar hasta el inicio de Showmatch.