ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se casan Brad Pitt y Angelina Jolie!

Después de 5 años de estar juntos y de idas y vueltas sobre la idea del matrimonio, la pareja más famosa de Hollywood dará el sí.

22 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ya es oficial: Brad y Angie se casan por sus hijos", fue lo que publicó la revista Ok! en su tapa sorprendiendo a todos. Y es que era sabida la negación constante de Angelina Jolie al matrimonio.

Ahora la pareja más famosa y envidiada de Hollywood decidió formalizar su relación. Según la revista Ok, fueron sus seis hijos y los padres de él quienes hicieron de todo para convencerlos ¡y lo lograron!

"Primero fue Maddox, que ha estado suplicando a sus padres que se casaran durante años. Después, Shiloh y Zahara estuvieron insistiendo continuamente y Pax piensa que llevar los anillos sería la cosa más divertida que puede hacer", le dijo una fuente a la revista americana Ok!. Lo que no se sabe, todavía, es la fecha de la boda.

Aunque para la pareja este pedido no debe causarles mucha sorpresa. Tiempo atrás Angelina ya había admitido que esto podría pasar. De hecho, la protagonista de Tom Raider dijo que ella y Brad sabían que llegaría el momento en que sus hijos empezarían a preguntarles que por qué no estaban casados.

"Normalmente las personas se enamoran y todo gira en torno al ritual del matrimonio, los hijos vienen después. Nosotros lo hicimos todo al revés. Pero tarde o temprano serán los niños quienes nos pidan que nos casemos. Ya sabes, ven películas y empiezan a preguntarte cosas como: ¿Por qué Shrek y Fiona están casados y ustedes no? ", contaba Angelina.

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en el 2005, durante el rodaje de la película "Mr and Mrs Smith". En aquel momento, él estaba casado con Jennifer Aniston, pero al poco tiempo se divorció. La pareja se fue consolidando cada vez, Pitt adoptó a los hijos del corazón de ella y después vinieron los nenes biológicos.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit