ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se casan Brad Pitt y Angelina Jolie!

Después de 5 años de estar juntos y de idas y vueltas sobre la idea del matrimonio, la pareja más famosa de Hollywood dará el sí.

22 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

"Ya es oficial: Brad y Angie se casan por sus hijos", fue lo que publicó la revista Ok! en su tapa sorprendiendo a todos. Y es que era sabida la negación constante de Angelina Jolie al matrimonio.

Ahora la pareja más famosa y envidiada de Hollywood decidió formalizar su relación. Según la revista Ok, fueron sus seis hijos y los padres de él quienes hicieron de todo para convencerlos ¡y lo lograron!

"Primero fue Maddox, que ha estado suplicando a sus padres que se casaran durante años. Después, Shiloh y Zahara estuvieron insistiendo continuamente y Pax piensa que llevar los anillos sería la cosa más divertida que puede hacer", le dijo una fuente a la revista americana Ok!. Lo que no se sabe, todavía, es la fecha de la boda.

Aunque para la pareja este pedido no debe causarles mucha sorpresa. Tiempo atrás Angelina ya había admitido que esto podría pasar. De hecho, la protagonista de Tom Raider dijo que ella y Brad sabían que llegaría el momento en que sus hijos empezarían a preguntarles que por qué no estaban casados.

"Normalmente las personas se enamoran y todo gira en torno al ritual del matrimonio, los hijos vienen después. Nosotros lo hicimos todo al revés. Pero tarde o temprano serán los niños quienes nos pidan que nos casemos. Ya sabes, ven películas y empiezan a preguntarte cosas como: ¿Por qué Shrek y Fiona están casados y ustedes no? ", contaba Angelina.

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en el 2005, durante el rodaje de la película "Mr and Mrs Smith". En aquel momento, él estaba casado con Jennifer Aniston, pero al poco tiempo se divorció. La pareja se fue consolidando cada vez, Pitt adoptó a los hijos del corazón de ella y después vinieron los nenes biológicos.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit