ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se casan Brad Pitt y Angelina Jolie!

Después de 5 años de estar juntos y de idas y vueltas sobre la idea del matrimonio, la pareja más famosa de Hollywood dará el sí.

22 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

"Ya es oficial: Brad y Angie se casan por sus hijos", fue lo que publicó la revista Ok! en su tapa sorprendiendo a todos. Y es que era sabida la negación constante de Angelina Jolie al matrimonio.

Ahora la pareja más famosa y envidiada de Hollywood decidió formalizar su relación. Según la revista Ok, fueron sus seis hijos y los padres de él quienes hicieron de todo para convencerlos ¡y lo lograron!

"Primero fue Maddox, que ha estado suplicando a sus padres que se casaran durante años. Después, Shiloh y Zahara estuvieron insistiendo continuamente y Pax piensa que llevar los anillos sería la cosa más divertida que puede hacer", le dijo una fuente a la revista americana Ok!. Lo que no se sabe, todavía, es la fecha de la boda.

Aunque para la pareja este pedido no debe causarles mucha sorpresa. Tiempo atrás Angelina ya había admitido que esto podría pasar. De hecho, la protagonista de Tom Raider dijo que ella y Brad sabían que llegaría el momento en que sus hijos empezarían a preguntarles que por qué no estaban casados.

"Normalmente las personas se enamoran y todo gira en torno al ritual del matrimonio, los hijos vienen después. Nosotros lo hicimos todo al revés. Pero tarde o temprano serán los niños quienes nos pidan que nos casemos. Ya sabes, ven películas y empiezan a preguntarte cosas como: ¿Por qué Shrek y Fiona están casados y ustedes no? ", contaba Angelina.

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en el 2005, durante el rodaje de la película "Mr and Mrs Smith". En aquel momento, él estaba casado con Jennifer Aniston, pero al poco tiempo se divorció. La pareja se fue consolidando cada vez, Pitt adoptó a los hijos del corazón de ella y después vinieron los nenes biológicos.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit