ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se casan Brad Pitt y Angelina Jolie!

Después de 5 años de estar juntos y de idas y vueltas sobre la idea del matrimonio, la pareja más famosa de Hollywood dará el sí.

22 de abril 2010, 00:00hs

"Ya es oficial: Brad y Angie se casan por sus hijos", fue lo que publicó la revista Ok! en su tapa sorprendiendo a todos. Y es que era sabida la negación constante de Angelina Jolie al matrimonio.

Ahora la pareja más famosa y envidiada de Hollywood decidió formalizar su relación. Según la revista Ok, fueron sus seis hijos y los padres de él quienes hicieron de todo para convencerlos ¡y lo lograron!

"Primero fue Maddox, que ha estado suplicando a sus padres que se casaran durante años. Después, Shiloh y Zahara estuvieron insistiendo continuamente y Pax piensa que llevar los anillos sería la cosa más divertida que puede hacer", le dijo una fuente a la revista americana Ok!. Lo que no se sabe, todavía, es la fecha de la boda.

Aunque para la pareja este pedido no debe causarles mucha sorpresa. Tiempo atrás Angelina ya había admitido que esto podría pasar. De hecho, la protagonista de Tom Raider dijo que ella y Brad sabían que llegaría el momento en que sus hijos empezarían a preguntarles que por qué no estaban casados.

"Normalmente las personas se enamoran y todo gira en torno al ritual del matrimonio, los hijos vienen después. Nosotros lo hicimos todo al revés. Pero tarde o temprano serán los niños quienes nos pidan que nos casemos. Ya sabes, ven películas y empiezan a preguntarte cosas como: ¿Por qué Shrek y Fiona están casados y ustedes no? ", contaba Angelina.

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en el 2005, durante el rodaje de la película "Mr and Mrs Smith". En aquel momento, él estaba casado con Jennifer Aniston, pero al poco tiempo se divorció. La pareja se fue consolidando cada vez, Pitt adoptó a los hijos del corazón de ella y después vinieron los nenes biológicos.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Más notas sobre Espectáculos

Alexis Mac Allister, Ailén Cova y Alaia. Fotos: Instagram @alemacallister y @ailencova
MUERTA DE AMOR

La reacción de Ailén Cova a la tierna foto de Alexis Mac Allister con su hija: “Enamorada”

El explosivo cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Gustavo Méndez que dejó muda a Moria Casán
¡uy!

El explosivo cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Gustavo Méndez que dejó muda a Moria Casán

 Santiago del Moro. Foto: Captura (Telefe)
RENOVADA

El sorpresivo anuncio de Santiago del Moro sobre la nueva casa de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Ailén Cova a la tierna foto de Alexis Mac Allister con su hija: “Enamorada”
  • El explosivo cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Gustavo Méndez que dejó muda a Moria Casán
  • Horóscopo chino: las predicciones para el fin de semana largo
  • El sorpresivo anuncio de Santiago del Moro sobre la nueva casa de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit