ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se casan Brad Pitt y Angelina Jolie!

Después de 5 años de estar juntos y de idas y vueltas sobre la idea del matrimonio, la pareja más famosa de Hollywood dará el sí.

22 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ya es oficial: Brad y Angie se casan por sus hijos", fue lo que publicó la revista Ok! en su tapa sorprendiendo a todos. Y es que era sabida la negación constante de Angelina Jolie al matrimonio.

Ahora la pareja más famosa y envidiada de Hollywood decidió formalizar su relación. Según la revista Ok, fueron sus seis hijos y los padres de él quienes hicieron de todo para convencerlos ¡y lo lograron!

"Primero fue Maddox, que ha estado suplicando a sus padres que se casaran durante años. Después, Shiloh y Zahara estuvieron insistiendo continuamente y Pax piensa que llevar los anillos sería la cosa más divertida que puede hacer", le dijo una fuente a la revista americana Ok!. Lo que no se sabe, todavía, es la fecha de la boda.

Aunque para la pareja este pedido no debe causarles mucha sorpresa. Tiempo atrás Angelina ya había admitido que esto podría pasar. De hecho, la protagonista de Tom Raider dijo que ella y Brad sabían que llegaría el momento en que sus hijos empezarían a preguntarles que por qué no estaban casados.

"Normalmente las personas se enamoran y todo gira en torno al ritual del matrimonio, los hijos vienen después. Nosotros lo hicimos todo al revés. Pero tarde o temprano serán los niños quienes nos pidan que nos casemos. Ya sabes, ven películas y empiezan a preguntarte cosas como: ¿Por qué Shrek y Fiona están casados y ustedes no? ", contaba Angelina.

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en el 2005, durante el rodaje de la película "Mr and Mrs Smith". En aquel momento, él estaba casado con Jennifer Aniston, pero al poco tiempo se divorció. La pareja se fue consolidando cada vez, Pitt adoptó a los hijos del corazón de ella y después vinieron los nenes biológicos.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Lisandro Martínez y su esposa
SU VERDAD

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora
  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit