Famosos a favor de la ecología

Por el Día de la Tierra ayer se inauguró la exposición de Gaby Herbstein. Actores y músicos se dejaron fotografiar por una causa noble y solidaria.
Los famosos se pusieron ecológicos. Ayer, anticipando el Día Mundial de la Tierra (que es hoy), el Ministerio de Ambiente y Espacio Público inauguró la exposición fotográfica Huella ecológica, en el Obelisco.

El ojo de la fotógrafa Gaby Herbstein había retratado hace unas semanas a Ricardo Darín como ahogado en una bolsa plástica, a Carla Peterson tomando agua contaminada, a Ronnie Arias simulando ser la tierra degrada, a Dante Spinetta atado, en denuncia por la extinción de animales, a Gonzalo Valenzuela como una suerte de pez ensangrentado o a Mike Amigorena, entre otros, "sin cabeza" por la tala indiscriminada de árboles. El eslogan: "Se lo hacés a la tierra, te lo hacés vos".

Ayer, un par de famosos pasaron por la exposición a cielo abierto. Entre ellos, Nazareno Casero, que fue acompañado por su simpático perrito Yeso (foto), protagonista de la jornada.
Se sumaron Lorena Ceriscioli, Marcelo Zlotogwiazda y Agustina Attias, entre otros de los que elogiaron las imágenes gigantes. El resto de las fotografías de las celebrities puede verse en la página www.huellaecologica.org.ar

Mirá más fotos sobre la campaña contra el calentamiento global en el Fotolog de Ciudad