Top Five de las ex gorditas más sexies

Vieron que se puede bajar de peso. Y si no me creen, miren a estas muchachas. Las famosas hacen dieta, gimnasia y, en algunos casos, se someten a cirugías para verse mejor.
¿Quién dijo que estas chicas están gordas? No, nada de eso. Las muchachitas se pusieron las pilas y bajaron esos kilitos de más. Gimnasio, una buena dieta balanceada y algunas cositas extras, como por ejemplo las cirugías. En este mundo todo vale, todo está permitido. Señores, esta semana les presentamos el Top Five de las ex gorditas.

El primer lugar no es para otra que no sea Alessandra Rampolla. Bien merecido se lo tiene el premio. La sexóloga se sometió a una cirugía de bypass gástrico y la verdad que el cambio fue notorio. ¡Bajó más de 30 kilos! Que bajen los aplausos para Rampolla.

Más atrás, cerquita de la sexóloga, se ubica Britney Spears. La cantante hizo de todo para recuperar el cuerpo escultural de otros tiempos, pero nunca tuvo éxito. La vida intensa y llena de excesos no la dejaban perder peso. Intentó con pastillas y no pudo. Un día, un médico le hizo una dieta sana y la estrella pop bajó varios kilos en pocas semanas. Un ejemplo a seguir...

Otro ejemplo es Jessica Simpson. Se habló mucho de la dieta orgásmica que consiste en adelgazar masturbándose. Una mentira total. El verdadero régimen que siguió la actriz fue la de una alimentación saludable y mucho gimnasio. Clave: estar bien de la cabeza, sino la ansiedad mata y no hay dieta que valga la pena.

Jennifer López es de esas personas que no pueden mantener una línea. Adelgaza y vuelve a engordar y así durante toda su vida. La cantante empleó la dieta del sueño. Consiste en dormir más de 10 horas por día, sólo durante la noche. Se aconseja cenar algo liviano y muy temprano, tipo 6 de la tarde. Un tecito verde y a dormir.

El último puesto del ranking es para Kirstie Alley. La actriz estadounidense bajó 34 kilos. Le llevó años luchar contra la obesidad, pero con esfuerzo y convencimiento logró cumplir sus objetivos. En la actualidad, Alley sigue dando conferencias y mantiene la lucha contra la enfermedad.

Mirá a las mujeres famosas más lindas en su grupo de fotoblog

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de los mediáticos olvidados

Top Five de los futbolistas más glamorosos del mundo

Top Five de las confesiones homosexuales

Top Five de los mayores papelones de la TV

Top Five de los desnudos de las cantantes