Victoria Vanucci finalmente estará en "Bailando por un sueño"

Pese a que Cristian "El Ogro" Fabbiani quiere que lo acompañe a México, su representante la "obligó" a estar en el programa de Marcelo Tinelli. ¿En qué termina?

Su contrato fue negociado semanas y semanas: ella no quería aceptar para evitar la gran exposición, pero su representante sí quería, y la producción de "ShowMatch" también.

La persiguieron, la tentaron, y le ofrecieron mucho dinero, y finalmente Victoria Vanucci, casi obligada por su manager, Leandro Rud, aceptó formar parte de "Bailando por un sueño 2010".

Por lo que se supo, su entorno quería más que ella, pero la decisión terminó siendo un sí. Sin embargo, faltaba la palabra de su esposo, Cristian "el Ogro" Fabbiani, quien todavía no se había referido al tema.

Hasta que lo hizo, y con mucha decisión manifestó: "No va a estar". Más que sorpresiva fue esa declaración, teniendo en cuenta que ya hay un contrato firmado. Pero el jugador se va a probar suerte a México y quiere llevarse a su mujer con él: "se viene conmigo", asentó. Desde la otra vereda, Leandro Rud manifestó lo contrario: "Victoria firmó el contrato más importante de su vida, así que lo que diga "el Ogro" no me importa".

De un lado, su marido dice que Vicky no será parte del staff de bailarinas, y del otro, su representante afirma que sí. Y en el medio está Victoria, quien se ve tironeada por dos polos que se disputan su presencia. La pregunta es: ¿quién se la quedará?