Gwyneth Paltrow confesó que Robert Downey Jr. no la besó bien en "Iron Man 2"

Paltrow confesó que el actor no la besó bien en la segunda parte de la saga "Iron Man". Downey Jr. Se defendió: "A pesar de lo que dice, sigue pensando en eso".
Gwyneth Paltrow tiró una bomba que dejó mal parado a Robert Downey Jr. Los protagonistas de "Iron Man 2" tuvieron que darse un beso durante las grabaciones de la segunda parte del filme que se estrenará este jueves en Lima.

Ambos actores, que mantienen una relación de amistad fuera de la ficción, debieron actuar con naturalidad. La actriz no quedó satisfecha con la performance de Downey Jr. Y comentó que el beso no fue bueno.

Ante semejante comentario, el protagonista del Hombre de Hierro intentó una explicación: "Gwyneth me dijo que no sabía lo que estaba haciendo. Yo le contesté: "En primer lugar, somos amigos, así que ¿no sería espeluznante que yo me pusiera en plan sexy contigo? ".

Downey Jr. incluso se animó a bromear al respecto. "No podía separarla de mí, fue embarazoso. A pesar de lo que dice, sé que sigue pensando en eso", comentó el actor.

Quizá la verdadera explicación es que, tal como aseguró Paltrow, las parejas de ambos (el cantante de Coldplay, Chris Martin, y la productora Susan Levin) estuvieron presentes durante el beso, lo que probablemente haya tornado más incómoda la situación.