Gaby Figueroa, desilusionada con "Este es el show"

Gaby Figueroa había quedado afuera de "Bailando por un sueño", y lloraba como sí fuera el fin del mundo.

Sus lágrimas se convirtieron en noticia para todos los programas de espectáculos del viernes por la tarde. Gaby Figueroa había quedado afuera de "Bailando por un sueño", y lloraba como sí fuera el fin del mundo.

Y encima utilizaba ese ejemplo para describir su sensación: "Yo ya sé que no es el fin del mundo, pero era un trampolín muy importante para demostrar lo que sé hacer", repetía.

Sin embargo, la noticia de su ausencia en el certamen, no era lo que más la angustiaba, sino la forma en que le habían comunicado que era la única de las chicas del elenco de Carmen Barbieri que se había quedado afuera del concurso.

Días atrás, siguiendo los pasos de Andrea Ghidone, la Figueroa había prometido que, en caso de entrar, protagonizaría un strip tease para los presos de alguna cárcel.

Acto seguido, la producción le comunicó que analizaría la situación, y el viernes fue convocada al estudio para recibir el veredicto en boca del conductor de "Este es el show", José María Listorti.

De acuerdo a los antecedentes - siempre que habían sometido a alguna chica a esta decisión, había resultado favorable- y al suspenso ofrendado, parecía que la respuesta iría a ser un "sí", pero ocurrió lo contrario. Le dijeron que se quedaba afuera, y ella se largó a llorar.

Y hoy, tres días después, recordó lo ocurrido en "Bien de verano": "Yo me sentí usada, me dijeron que lo iban a analizar, y después me llamaron para decirme que no. Sí me hubiesen dicho antes que no iba a entrar, yo iba, me prendía a todo eso, pero no quedaba tan expuesta. Creo que hubo una falta de comunicación entre la producción y los conductores porque, cuando Listorti me dijo que no, se le desfiguró la cara. Me doy cuenta que sí no hacés escándalos, no servís", describió.

Así, con una actitud distinta a la del viernes pasado, la Figueroa, conocida como "la reina del caño", repasó el peor día de su vida