El dolor de Roberto Piazza

Por estos días Roberto Piazza pasa uno de los momentos más difíciles que puede transitar una persona cuando pierde un ser querido. En el mayor de los silencios y sin querer hablar del tema uno de los modistos más destacados de nuestro país llora la muerte de Marito, su colaborador personal y amigo de alma. Quien estaba a su lado en los buenos y malos momentos.

Quien lo ayudaba a organizar cada uno de los desfiles que siempre dieron que hablar. Quien estuvo incondicionalmente cuando organizó su casamiento.

Y quien salió a defenderlo en más de una oportunidad cuando tenía algún cambio de parecer con alguna persona del ambiente artístico.

Pero en el medio de la angustia y tristeza, Piazza tendrá que cumplir con el festejo de sus 34 años de carrera el próximo domingo en La rural.

Con la asistencia de grandes personalidades del espectáculo, con un reconocimiento especial a Mirtha Legrand, con cuadros coreográficos deslumbrantes y con la presencia de Marixa Balli que lucirá modelos exclusivos del diseñador. "Quizás ese festejo es el mejor homenaje que se le puede hacer a Marito", deslizó Roberto entre sus más íntimos.