Los pequeños Süller están en todos lados

Pensábamos que los Süller ya habían dado todo y que eran personajes agotados para la TV, pero entre miércoles y jueves demostraron que aún tienen muchos escándalos para dar. Guido y Silvia ya no son los protagonistas, ahora son Marilyn y Tomasito.

Si bien el miércoles los pequeños escandalosos salieron a la cancha, ayer demostraron que llegaron para quedarse. Silvia estaba en el programa de Viviana Canosa contando el mal momento que pasa su relación con su hija hasta que ella llamó. La comunicación telefónica duró 10 segundos y Marilyn cortó, nadie entendió por qué, pero había una razón.

Era cuestión de cambiar de canal, poner América y ver Infama: allí estaba la chica. Mientras contaba que a su madre "se la comió el personaje" el ciclo de Santiago Del Moro recibió un llamado inesperado, el de Tomasito.

Unos pocos segundos alcanzaron para que lleguen las agresiones. "Mentirosa", "tu amigo anda por los boliches duro buscando merca", "con esa cara de mosquita muerta" y "espero que me lo vengas a decir en la cara" son algunas de las expresiones que se arrojaron en Infama.

Marilyn y Tomasito están tomando la posta de Guido y Silvia. Hasta ahora lo vienen haciendo con suma efectividad. Desde que aparecieron la tarde fue suya.