Zulma Lobato, ¿la nueva reina de los bajitos?

I-n-c-r-e-í-b-l-e: la vedette más bizarra del ambiente hará ¿teatro para niños?

Luego de haber seguido paso a paso su estadía de un año en el medio del espectáculo, parecía que ya no había nada más que pudiera sorprender. Sin embargo, Zulma Lobato parece tener siempre un haz bajo la manga, capaz de sorprender al más descreído de todos.

Primero fue con aquella oferta que, según dijo, le habrían hecho para conducir "Almorzando con Zulma Lobato" en Canal 9, y ahora con una supuesta propuesta para hacer... ¡Teatro para chicos!

Sí, esa sería la nueva faceta que algún extraño productor habría detectado en la mediática, por lo menos así lo manifestó ella en "BdV", al momento de hablar de su futuros proyectos laborales.

"Quieren que me dedique al teatro para el público infantil, pero yo quiero hacer revista", dijo manifestando su disconformidad con este último "currito" que le habrían ofrecido.

Pese a ello, no ahondó en los detalles de la propuesta, por lo que quedan grandes dudas dando vueltas: ¿Será para lanzarla como la nueva ´Panam´?, o ¿será para promocionarla como la bruja mala de algún clásico infantil? Seguramente tendrá más puntos a favor con la segunda opción que con la primera.