¿Qué le pasa a Luis Miguel?

Luis Miguel cumplió 40 años en medio de un fuerte hermetismo acerca de su salud. Lo único que se sabe es que estuvo internado y al borde de la muerte, pero de las causas se habla muy poco.
Según se ha dicho, el 13 de abril, el intérprete mexicano habría decidido internarse en el Hospital Cedar´s Sinai Medical Center de Los Ángeles, el resto es pura especulación.

La primera versión indicaba que el artista se había alojado en el nosocomio para someterse a un ADN, a pedido de un poderoso empresario que dice ser su padre.

Otros dicen que se habría internado para hacerse una cirugía estética, en tanto que el tercer rumor afirma que el cantante estaría sumergido en una severa adicción alcohólica, que lo habría llevado a internarse en el ala psiquiátrica de la clínica.

No obstante, entre versiones que van y vienen, hay una certeza: Luis Miguel estuvo internado, en estado reservado y un gran misterio se ha levantado sobre los motivos de esta internación. De hecho, también se habla de cocaína: "El problema no es que toma cocaína, sino que se la toma toda. Esta es una droga de mucho cuidado y él no sabe usarla", expresó la cantante Chavela Vargas, dejando entrever que la droga también podría haber sido determinante en la alteración de su estado de salud.