¡Silvia Süller se acostó con su cuñado!

Primero fue Marilyn Süller la que sorprendió con sus declaraciones, ahora su madre responde con info explosiva.

Silvia Süller está sobrepasada. Las palabras de su hija Marilyn la devastaron. En vez de quedarse tranquila, luego de pasar por una internación de urgencia, la ex de Soldán contraatacó con munición gruesa.

Es así que Silvia se sentó en el sillón de Viviana Canosa, y se despachó: "Hubo varios encuentros y terminé teniendo sexo con mi cuñado. Hacíamos jodas y pasaba de todo pero mi hermana nunca se enteró. Una vez, para un 24 de diciembre, cuando todos se iban Eddie corrió a la terraza, me tiró al piso y me empezó a besar".

La Süller hace referencia a Eduardo Graviotto, el ex marido de su hermana Norma y padre Sebastián, a quién Guido Süller y Silvia acusan de ser el autor intelectual de los dichos de Marilyn en los medios. "Ese chico toma mucho y se da también. Me dijeron muchas veces: lo vimos a tu sobrino dado vuelta mal ", reveló Silvia, sin reparos.

Guido, además, no se pudo quedar afuera y salió en defensa de su hermana. Agregó que Eduardo "la perseguía hasta al baño, mi hermana Norma no se daba cuenta de nada. Él siempre la buscó".

Para finalizar tío Guido también tuvo tiempo para hablar de su sobrina: "Esa no es Marlyn, está poseída. Ese pibe es una mierda . Y hace este plan para volver a los medios. Que no me entere que Sebastián la mete en algo más a mi sobrina porque....", amenazó el mediático. Al parecer, los secretos no terminan acá. ¿Cuándo será el próximo capítulo?

¿Tenés cuenta en Twitter y en Facebook? Seguí a Ciudad.com y hacete fan en Facebook. Mirá las mejores notas y participá en los sorteos para llevarte entradas al cine, recitales y ¡muchas cosas más!