Y el personaje de la semana es...¡Amalia Granata!

La panelista de "Un mundo perfecto" volvió a estar en boca de todos. Esta vez, por algo inesperado: se le planto a Aníbal Fernández.

Si hay algo de lo que se habló esta semana es del enfrentamiento político, inesperado por cierto, entre Amalia Granata y el Jefe de Gabinete Anibal Fernández.

Por si alguno se lo perdió, comienzo resumirles el hecho en cuestión: En una nota que parecía descontracturada, el aire se tornó tenso en el programa de Roberto Pettinato y comenzaron las palabras cruzadas. "Por momentos parece como que estuviésemos en otro país, ahora me siento en Suiza", comenzó Granata. En seguida Anibal Fernández respondió: "No te lo tomes a mal, pero tendrías que conocer un poquito para discutir". A estas declaraciones se sumaron las de Nacho Goano que apoyaron a su compañera y el programa pasó a tener otro tono.

"Cuando critico a la Presidenta siento que me catalogan de golpista", le reclamó Nacho a Fernández, que sólo optó por reclamarle que no sea extremista, pero Granata no se achicó y le dijo en la cara "Si no pensamos como ustedes estamos marcados y marginados".

Cabe destacar que en todo este momento (por demás incómodo) Pettinato sólo se limitó a intentar meter algún que otro chiste, que no hizo más que tirar brasas al fuego, que a esa altura ya parecía imposible de apagar.

Lo cierto es que, por si quedaba alguna duda de las inesperadas agallas de Granata, la rubia salió a decir que "tuvo miedo" después del enfrentamiento. Lo cierto es que, el público de "Un mundo Perfecto" no hizo más que apoyarla y esto fue agradecido por la panelista.

Ahora, lo que resta para el análisis (sisi, nos estamos poniendo serios) es aclarar que nadie esperaba semejante reacción de Amalia. Si bien todos la conocemos por sus eternas ganas de discutir con Cristian "El Ogro" Fabbiani por la cuota alimenticia de Uma (la hija que tienen juntos) no era de esperarse que se le plante de esta manera a un funcionario del gobierno en vivo y en directo.

Por esto, por este hecho completamente inesperado, Amalia Granata se lleva el podio al personaje de la semana. ¡Qué coraje Granata!