Apareció Liz Solari luego de la muerte de su novio

La modelo se animó a reaperecer públicamente. ¿Quién la abraza?
"Estoy bien, estoy mejor" , estas fueron algunas de las pocas palabras que expresó Liz Solari ayer por la noche a ciudad.com.

Luego de que pasaran más de dos meses de la muerte de su novio Leonardo Verhagen, la modelo de Pancho Dotto apareció nuevamente por la noche porteña en el reestreno de Más respeto que soy tu madre.

Alrededor de las siete de la tarde Liz se acercó a las boleterías del teatro El nacional junto a una amiga para comprar cuatro entradas.

Se retiro a una confitería de la zona para hacer tiempo hasta las 20.30 (horario en el que comenzaba la obra protagonizada por el exitoso Antonio Gasalla) e hizo su ingreso a la sala en compañía de su hermano (¿quien la abraza?) y dos amigos.

Vestida de manera informal, más delgada, sin maquillaje y evitando el acoso periodístico la rubia intenta volver al trabajo y a su vida social. "Lo que pasó fue terrible, les pido por favor que me entiendan", expresaba con la voz entrecortada.

Lo curioso de la noche no sólo fue la presencia de Solari sino también la asistencia como invitado a la función de Diego Balut, ex pareja de la modelo, quien se encontraba a muy pocos metros de ella junto a Teresa Calandra. Noche de apariciones, noche de confesiones y noche de coincidencia.



Foto Gentileza: Alejandro Veroutis