Luli Fernández le pegó al Chavo Fucks por Román Riquelme

Luli Fernández salió a pegarle feo al periodista deportivo Diego "Chavo" Fucks después de toda la polémica por los presuntos mensajes de texto que Román Riquelme (no) le envió a la modelo, en pareja actualmente con el delantero Pablo Mouche.

"A mí ya nada me sorprende. Fue un conventillo digno de peluquería. Lo que me llamó mucho la atención fue desde dónde fue generado, cómo fue alimentado, cómo se me denigró y ensució respecto de supuestos amoríos que había tenido. Uno entiende que el medio es así y que estas son las reglas del juego, pero mi familia no tiene por qué leer o escuchar inventos sobre mí", lanzó Luli en declaraciones a la revista Paparazzi.

La embestida de la modelo continuó sin medias tintas. "El Chavo me tiene sin cuidado. Si lo llamaba era darle trascendencia al tema. Últimamente los periodistas deportivos son más chimenteros que los de espectáculos".

La historia comenzó con un mensaje que el "Chavo" Fucks le escribió a Juan Pablo Varsky en Twitter: "Me acabo de enterar que un jugador consagrado le tiró los perros a la pareja de otro joven. El número de camiseta el joven tiene un dígito; el del grande, dos", sugirió el panelista de "Duro de domar". Hasta la modelo Jazmín de Gracia lo calificó de "pecho frío" y de hacer "todo por el dinero".

Varsky se mostró arrepentido por el escándalo. En declaraciones en Perros de la Calle (Metro, 95.1) le contó a Andy Kusnetzoff cómo ocurrió el lío. "A mí me pasó por chismoso. Yo estaba en España. Le pregunto (al Chavo) si el número del consagrado tenía un dígito o dos. Yo subestime el alcance de Twitter. No lo volvería a hacer. Subestimé el impacto", se defendió.

Preguntas que quedan pendientes: ¿Podrá Luli perdonar al Chavo y a Varsky? ¿Riquelme abrazará finalmente a Jazmín de Gracia? ¿Boca es un cabaret? ¿Habrá más problemas de polleras?