La vida de Wanda Nara en Europa

Durante la semana, Chiche promocionó un duro informe sobre Wanda Nara. Pero parece que la "ex virgen" amenazó con juicio y el periodista dio marcha atrás.

¿Qué más se puede decir sobre Wanda Nara que no se haya dicho hasta ahora? Es obvio que nada, pero como la Nara rubia no quiere que se siga recordando su pasado desvergonzado, puso a sus abogados a trabajar para que le avisen a Gelblung que si ponía el duro informe sobre ella al aire se iban a ver en tribunales.

A lo largo de la semana, las promos de "70.20.11" vendían un duro informe sobre las extravagancias y el pasado de Wanda Nara, todo teñido del típico "amarillismo gelblungiano". Pero este año el periodista viene perdiendo como la guerra en materia de juicios, y por lo que se vio al aire el sábado, parece que decidió reeditar la nota para no enojar a "la señora de Maxi López"

El informe emitido en "70.20.11" se intituló: "Argentina tiene dos reinas en Europa", y en la bajada ampliaba: "Máxima de Holanda y Wanda de Sicilia". Lo concreto es que en las imágenes que se vieron por El Trece sólo hablaron obre las extravagancias de Wanda en el viejo continente, que no son muy diferentes a los que Mariana Nannis mostraba 15 años atrás. Nada que traiga la palabra juicio al periodista.

Las demandas lo tienen a maltraer a Gelblung, ya que hace unas semanas condenaron al periodista a que le pague a Evangelina Salazar y a "Palito" 240 mil pesos por un juicio iniciado hace seis años, donde los Ortega acusaron a Gelblung por injurias (hizo quedar como alcohólica a la esposa de Palito).