Si entre los Süller se pelean

Una nueva generación del Clan Süller invade la tele: por un lado Marilyn y Sebastián, los hijos de Silvia, que atacan salvajemente a su "primo del corazón", Tomasito.

¨Primero apareció Silvia Süller, que con sus peleas públicas con Silvio Soldán y sus aventuras sexuales fue una de las primeras mediáticas. Después apareció su hermano Guido, que se colgó de su fama elevando la apuesta en lo ridículo.

Ahora es el turno de la nueva generación Süller: con el desembarco de Marilyn –la hija de la pionera- en la tele, la familia con menos dignidad de la tele vuelve con todo.

A Marilyn se le unió su hermano Sebastián, que tuvo un paso fugaz por la fama cuando participó de la edición 2008 de Gran hermano. Ambos estuvieron en Infama, donde le dedicaron duras críticas a su madre y al "hijo del corazón" de Guido, Tomasito.

"Tomasito no es un Süller y nunca lo será", sentenció Marilyn mientras su hermano continuaba diciendo pestes sobre el Süller no legítimo. Pero los dardos no acabaron acá, ya que la niña le pasó factura a su madre: "Hay veces que me da vergüenza lo que hace en tele", dijo sin que a nadie le llame la atención.

Pero como nunca hay una sola campana cuando un Süller habla, desde el programa de Viviana Canosa, Guido y Tomasito devolvían los dardos, mientras que Silvia –telefónicamente- dijo estar dolida por los dichos de su hija.

¿Cómo seguirá ahora la novela de la familia más ridícula y con menos dignidad de la farándula?