Laura Novoa será una nueva botinera

La actriz aceptó el ofrecimiento de Sebastián Ortega y a fines de esta semana comenzará a grabar. Su personaje buscará justicia.
Laura Novoa y Sebastián Ortega se encontraron hace unos días en el lanzamiento de un nuevo canal pensado en la mujer, Liv, que pertenece a Discovery Networks, y el productor de Underground la vio y ya que estaba le ofreció un papel en Botineras.

La actriz nos pide un ratito porque está sacando a unos de sus hijos del jardín, pero media hora después nos va a contar sobre su personaje, uno que va a dar un giro importante a la historia. "Un personaje misterioso", dice sin entrar en detalles, y no porque se haya mimetizado con el suspenso de la trama de Telefe, "sino porque no tengo mucha más información. Sí puedo adelantarte que será una vengadora que llega para hacer justicia por la muerte de un ser querido". Y sí sabe que va a meterse de lleno en la intrincada trama policial de la tira. ¿Nombre y esas cosas? "Todavía no sé, pero además voy a tener una historia de amor extraña con Tato, el personaje de Damián de Santo".

Para empezar a trabajar en la factoría Ortega, Laura tuvo que decirle no a una obra de teatro independiente "que va a estar buenísima". ¿Cómo sabés? "Es de mi marido, de Mario Segade. Pero bueno, volver al ritmo de la tira diaria es un desafío interesante, y más en Telefé. Yo siempre estuve bastante identificada con Pol-ka. Estoy contenta, empiezo a grabar hacia fines de esta semana. ¿Botineras? Venía siguiendo la historia. Me gusta la estética y, repito, me gusta la posibilidad de trabajar con Ortega".