La Barby será la mucama de "El champán las pone mimosas"

Gerardo Sofovich confirmó que Eutanasia, papel que realizaron Florencia De la Ve y Nazarena Vélez, será encarnada por el transformista.

En la nueva temporada de El champán las pone mimosas, la comedia de Gerardo Sofovich que saldrá de gira por todo el país a partir del 15 de mayo, será La Barby quien encarne a Eutanasia, la mucama.

Luego de que el papel fuese hecho por María Rosa Fugazot, Nazarena Vélez y Florencia De la Ve, ahora será el famoso personaje del transformista quien se haga cargo del mismo.

Al ser consultada por la reacción de Florencia de la Ve, y según publicó infobae.com, la blonda dijo que la "felicitó por la oportunidad" que le está dando Gerardo, a quien le agradece "muchísimo".

Entanto, sobre la elección, Sofovich dijo: "Elegí a La Barby por lo que rinde, por lo que la quiere la gente y porque me demostró todo lo que puede dar sobre un escenario, que es muchísimo más de lo que ella cree...".

Además de La Barby estarán presentes en la obra René Bertrand, Adrián "El Facha" Martel, Fernando Lúpiz, Mariana De Melo, Andrea Rincón, María del Luján Telpuk y Belén Giménez, según contó el mismo productor teatral.