Chiche Gelblung y Ricardo Fort tienen algo en común

Chiche Gelblung forma parte de la larga lista de famosos que sufrieron hechos de inseguridad en los últimos años. Al igual que Nicole Neumann, Cecilia Milone y Mónica Farro, entre otros, el periodista siempre reconoció y salió a contar cada momento desagradable que le toco vivir.

Por eso, desde hace un tiempo el conductor de Hola Chiche se mueve a todos lados acompañado por custodios. Lo que se desconoce y aún no se sabe es que Gelblung contrató a la misma empresa de seguridad con la que se mueve habitualmente el empresario chocolatero Ricardo Fort.

Quienes entienden del tema aseguran que esa compañía es una de las mejores del país ya que custodiaron a varios ex presidentes y a grandes estrellas del mundo de la música como Los Rolling Stone, Madonna y Marilyn Manson.

Recordemos que las últimas palabras de Chiche con respecto a la inseguridad estuvieron relacionadas a que un auto azul seguía de manera sospechosa todos sus movimientos. Declaraciones que trajeron mucha polémica ya que Mario Pergolini salió a cuestionarlo duramente en su programa de radio en la Rock and pop.