El Chavo Fucks criticó la nominación de Roberto Pettinato al Martín Fierro

Entendimos que es el momento para pegarle a Petti. Sabemos que las chicas lo tienen entre ceja y ceja. Pero vos chavo, ¿qué pasó?
Mientras compartieron programa, uno como conductor y el otro como su panelista, parecían tener una buena relación; a cada rato, los monólogos de Pettinato eran cortados para cederle el protagonismo al "Chavo", su "Help" de Los Beatles y la euforia de la tribuna.

Pero, como también sucedió con "Piernas", Úrsula Várgues y Fernanda Iglesias, entre otros, también él, el "Chavo" Fucks, se levantó contra su ex jefe, el actual conductor de "Un mundo perfecto", por su nominación al Martín Fierro.

Así quedó asentado en una mini entrevista que le concedió a ´Bien de verano´:"Yo no miro televisión, así que no sé quien se lo merece y quien no, pero coincido con algo que le escuché decir a Montero (Leo), que para este premio se debe evaluar un año en pantalla, no una trayectoria, y no sé sí el año pasado de Pettinato daba para una nominación", dijo el archienemigo de Fernanda Iglesias, al referirse a la nominación de Pettinato en el rubro "Labor en conducción masculina", por su desempeño en la temporada 2009 de "Un mundo perfecto".

"Con esto no estoy poniendo en duda la capacidad de Roberto como conductor, que es grandísima, sino su año que creo que no fue bueno, porque empezó haciendo un night show, que era el programa que él quería hacer, y después tuvo que cambiar; en realidad yo sé por lo que me cuentan, porque no veo televisión", señaló el actual panelista de "Duro de domar". Así, el Chavo se cuenta como uno más en la lista de aquellos que trabajaron con el ex saxofonista de "Sumo", y ahora se posicionan en la vereda de en frente para pegarle, sea cuál sea la ocasión.