Nazarena Vélez: el drama de la vedette

Durante la madrugada del viernes 9 de abril, en un accidente automovilístico, falleció la hermana menor de la actriz y vedette Nazarena Vélez, de sólo 21 años.

Hacía un mes que vivía en Buenos Aires junto a Bianca, su hijita de un año y medio pero, tras su muerte, su familia decidió trasladarla a Puerto Madryn -sitio de residencia de los padres-, para despedirla en un cementerio local.

Por el desgarro de su rostro, y las palabras que publicó en su perfil de Facebook queda entendido que este es, hasta ahora, el momento más duro que le ha tocado vivir a Nazarena.

Y es que en el último tiempo, Jazmín se había convertido en la asistente de Nazarena, luego de una crisis con su marido, que la había obligado a abandonar Chubut para instalarse junto a su hermana en Buenos Aires.

Por este motivo, el lazo que siempre las había unido, se había acrecentado en el último tiempo, del mismo modo con Barbarita, la hija de la actriz, con quien había forjado una gran amistad.

Consecuente con este vínculo fue la angustia que ambas manifestaron durante el sepelio, y "Jaz me muero de dolor, te necesito, te amo", las últimas palabras que Nazarena le dedicó a su hermana.