Nicolás Repetto criticó a Fort y el chocolatero lo mandó al frente

"Ricardo Fort no se calla nada": puede sonar a frase trillada pero, con cada una de sus apariciones en TV, vuelve a tomar fuerza.

No obstante, esa catarsis verbal, que tanto le gusta hacer frente a las cámaras, puede ser peligrosa, y vaya sí lo habrá vivido en carne propia Nicolás Repetto.

Y es que su "Nico trasnochado" experimentó un "cambio de look", al decidir cambiar los invitados cool por los mediáticos, es decir, abrirle las puertas a quienes ostentan apoyo o seguimiento popular.

En ese sentido, los invitados del último sábado fueron Jorge Rial, Ricardo Fort y Victoria Vanucci. Y claro que este cambio, tal vez no tan deseado por Nico, no le salió barato.

Con Rial no hubo drama: charlaron animadamente y recibió a bien una especie de homenaje que le regalaron. Pero, cuando llegó el turno del chocolatero, el ambiente se puso algo incómodo.

Ocurrió que, luego de que Repetto lo presentara como "un ser de virtudes histriónicas y vocales" y de alabar su crecimiento mediático, el empresario ingresó al estudio y le reprochó al conductor: "No sé sí canto tan bien, lo que sé es que cuando entré te escuché decir por lo bajo ´yo no soy muy fanático de este chico´, así que no sabía sí quedarme o irme".

Entonces Nico, incómodo, desconcertado y "con ganas de que se lo trague la tierra", le contestó: "¿En serio? No, lo que yo dije es que no soy seguidor de lo que hacés". "No, dijiste fanático", le retrucó Fort. Y Repetto, intentó seguir con las explicaciones, mientras el millonario, saludaba a Rial y ya no deseaba seguir escuchándolo: "No soy seguidor de lo que hacés, pero me da curiosidad lo que te pasa", volvió a decir el conductor.

"Ojo que se te va", le avisó el "intruso en el espectáculo". Entonces el animador, decidió salir del paso con humor y dijo: "Vamos a una pausa y cuando volvemos nos peleamos fuerte".

Pero a la vuelta no hubo discusión, ni más pase de facturas. Seguramente Repetto haya agradecido que su "Nico trasnochado" no sea en vivo.