Rocío Marengo: "Con Gonzalo Heredia teníamos mucha piel, una química increíble"

Se conocieron en el 2008, cuando ella patinaba por un sueño y él actuaba en "Socias". El noviazgo duró un año y ahora la rubia salió a contar todos los detalles.
Rocío Marengo se animó y contó todos los detalles del romance que tuvo con Gonzalo Heredia.

La relación comenzó en 2008 y duró un año. Marengo participaba de "Patinando por un sueño" y él, que no era tan, tan aclamado por las mujeres, trabajaba en "Socias". Un amigo en común los presentó y nació el amor. Aunque antes de salir por primera vez, la rubia lo histeriqueó por mensajes de texto.

"Él jamás me dijo que saliéramos a escondidas. De hecho, en ese momento yo estaba a full con Patinando y él recién arrancaba con Socias (tira que el galán protagonizaba por Canal 13). Con Gonzalo no nos planteamos escondernos de la prensa. Estábamos los dos solos y no teníamos nada que ocultar. Empezamos a salir, fuimos a tomar cafecitos por bares de San Isidro pero nadie nos pescó", contó Rocío a la revista Pronto.

Según dijo, al principio de la relación ella se sintió atraída por la humildad de Heredia, algo que no pudo conservar con el paso del tiempo y la llegada del éxito. "Ahora está diferente, muy inflado, pero en su momento me contaba que era de Munro, que ayudaba a su papá en un taller mecánico. Un pibe normal, de barrio", dijo.

"Era muy loco despertarme y tener al lado al pibe de Socias . Mi mucama nos hacía el desayuno, y tomábamos mate en la cama con tostadas. Se iba hasta mi country para verme. Conmigo mal no la pasaba. Y era súper atento: caía siempre con una cajita de bombones o con alguna flor".

Además, Rocío Marengo dio más detalles, quizás no muy necesarios para hacernos una idea de la relación, pero bueno: "Una vez me pidió que le hiciera el koala y no me pude resistir. Fue tan gracioso... Teníamos mucha piel, una química increíble. No te voy a mentir: la pasamos bien en la cama. ¡Me susurraba al oído y me volvía loca!".