No se casa: Elizabeth Taylor negó por Twitter los rumores de su noveno casamiento

La actriz de 78 años aseguró que no va a contraer matrimonio. Se ve que con las 8 experiencias anteriores ya no quiere saber más nada de maridos.
"Los rumores acerca de mi compromiso matrimonial no son ciertos", escribió Elizabeth Taylor en su cuenta de Twitter. De esta forma, la actriz desmintió los rumores sobre su posible noveno matrimonio, nada más ni nada menos.

"Jason (Winters) es mi manager, y un querido amigo. Lo quiero con todo mi corazón", agregó Taylor en su twitt.

Según había publicado hace unos días la revista US Weekly, una fuente cercana a la pareja había dicho sobre la relación de Elizabeth Taylor de 78 años y de Jason Winters de 49: "No es un secreto: están juntos y enamoradísimos; no es una sorpresa que se hayan comprometido".

Por otro lado, y según publicaron varios medios estadounidenses, Jason Winters sería homosexual, ya que podría haber tenido "una relación con un hombre durante varios años", sintiendo una "auténtica obsesión" por Elizabeth. Por lo que tampoco el matrimonio podría ser posible.

Antecedentes matrimoniales. El primer marido de la actriz fue el multimillonario Conrad Hilton (sí, el de los hoteles), con quien se casó en 1950 y del cual se divorció un año después. Después se casó con el actor inglés Michael Wilding, el productor Mike Todd, que la dejó viuda en un accidente de avión, y el cantante Eddie Fisher, antes del flechazo con Burton. En 1976 se casó con el senador republicano John Warner y su último matrimonio fue en 1991 con el camionero Larry Fortensky, 20 años más joven que ella, a quien había conocido en un centro de desintoxicación para alcohólicos. De él se divorció en 96.