Intimidades del alta de Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Te contamos los detalles del nacimiento de Julián, el hijo de la popular pareja.

"¡Y por fin llegó el varón!", se lo escuchó gritar feliz a Pablo Echarri el lunes al mediodía cuando bajo un prolijo operativo de seguridad, el actor y Nancy Dupláa abandonaron la clínica y maternidad Suizo Argentina en compañía de Julián, el nuevo integrante de la familia.

Pero más feliz se puso aún cuando se enteró que uno de los tantos regalos que recibió el pequeño fue la mini-camiseta de Independiente junto con el correspondiente carnet de socio.

Luego de estar cuatro días en una lujosa suite que contaba con una sala de espera con confortables sillones, una amplia habitación con dos camas de última generación, un ambiente cálido para la madre y el bebé y un baño que hasta incluía jacuzzi; la pareja de actores se retiró del lugar con pocas palabras hacia la prensa pero con mucha alegría y ansias de llegar a la casa que poseen en el barrio de Colegiales.

"El año pasado fue terrible para Pablo porque perdió a su papá y fue muy duro acostumbrarse a su ausencia, pero Dios le trajo este regalo precioso que es Julián y que él tanto deseó", aseguró su entorno más íntimo que lo acompañó durante las últimas horas.