El viudo de Adelfa, Reinaldo, se hizo travesti

Enviudó blanqueó su homosexualidad y ahora se viste a imagen y semejanza de Viviana Canosa.

Cada mediático es famoso por su bochorno, pero muy pocos le pueden ganar a Reinaldo: se casó con una anciana, enviudó y ahora se hizo travesti a imagen y semejanza de Viviana Canosa.

Cuando en 2007 los noticieros llenaron minutos de aire hablando del casamiento de una ancianita de 82 años llamada Adelfa con un joven de 25 llamado Reinaldo, pocos imaginaron que la historia del amante de la viejita iba a seguir como una telenovela bizarra.

Reinaldo Waveqche se casó con Adelfa, enviudó al año siguiente y antes de que entierren a la anciana el chico ya se declaraba gay. Ahora, para seguir en su carrera ascendente de mediático ridículo y desvergonzado, Reinaldo se hizo travesti y su look es idéntico al de Viviana Canosa.

Con peluca colorada y una flor en el pelo idéntica a la que usó la periodista de espectáculos en las fotos de prensa que Canal 9 difundió a principio de año, Reinaldo habló con su boca torcida, repleta de colágeno, sobre la poca vergüenza que tiene.

"Mirá, yo sigo siendo hombre, pero ahora me siento liberado", arrancó Reinaldo cuando Viviana le preguntó si seguía siendo hombrecito. "Además, si me quiero operar, voy a Estados Unidos y me opero. No me importa nada".

Pero como el ridículo nunca es un movimiento individualista, Canosa le dio una mano para destruir su poca dignidad: le pidió a Lizy, la travesti que acompaña ahora a Viviana como colaboradora del programa, que le haga un cambio de look. Y Lizy, no tuvo mejor idea que comenzar con una peluca rubia. Conciente o no, Reinaldo pasó de parecerse a Canosa para ser un clon joven de Zulma Lobato.