Melanie Griffith: "Soy alcohólica y adicta"

La actriz y su marido, Antonio Banderas, dieron una extensa entrevista en la que hablaron de todo. Ella se sinceró y habló de sus adicciones.
Antonio Banderas y Melanie Griffith, junto a su hija Stella del Carmen, le dieron una entrevista a la revista "Hola" y allí, la actriz hizo una extensa confesión sobre su vida y los problemas que tuvo que afrontar por sus adicciones.

"Soy alcohólica y adicta y toda mi vida he luchado contra eso, y lo he hecho bien. Ahora estoy genial. Me siento libre, no bebo, no tomo pastillas. Es como haber salido de prisión", dijo la actriz, que está junto al español desde 1996.

En tanto, Antonio Banderas acotó: "Si nos hubiésemos rendido, yo no soy una persona que se rinda, probablemente no estaríamos juntos. Pero seguimos hacia delante y cada vez más unidos. No es cierto que diera un ultimátum a Melanie".

De esta forma, el actor desmintió los rumores que circulaban por la prensa de una supuesta crisis matrimonial durante el pasado verano.

Vale recordar que no fue la primera vez que el actor español habló sobre la situación de su esposa. "Su problema fueron las pastillas tras un accidente cuando llevaba muchos años sobria" , dijo Banderas en declaraciones a la prensa.