Pablo Echarri y Nancy Dupláa fueron padres de Julián

El pasado jueves 8 de abril, los actores Pablo Echarri y Nancy Dupláa le dieron la bienvenida a Julián, su segundo hijo.

Nació a las 16.30 hs. con un peso de 2,860 kilogramos, fruto de una cesárea programada en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina de Barrio Norte.

"Julián es una bendición de Dios", dijo Pablo en la puerta del sanatorio, tras haber presenciado el parto de su hijo.

"Me hubiese encantado que mi papá conozca a Julián. Tengo muchos recuerdos de él jugando conmigo de chico y hubiese sido genial que pueda jugar con Juli de la misma manera. Papá se fue sabiendo que Nancy estaba embarazada y al menos pudo disfrutar de Morena", señaló el actor.

Y es que en noviembre pasado, la felicidad por el nuevo embarazo de Nancy se vio interrumpida por el fallecimiento de Antonio Echarri, el padre de Pablo.

Por eso es que, pese a que pasaron algunos meses desde aquel momento, el actor no pudo dejar de recordarlo en uno de los momentos más importantes de su vida.

Asimismo contó que Julián ya tiene su carnet de socio del club Independiente y que habían pasado a saludarlos por la clínica algunos amigos del medio como Mariano Martínez, Martín Seefeld, Paola Krum, Joaquín Furriel y Flor Peña.