Los grupos más yetas de Facebook

Casarse, pasar por debajo de una escalera, entre otras muchas cosas, ¿trae mala suerte? Creer o reventar. Recopilación de las páginas y grupos que hablan del asunto.
Para los no son supersticiosos, el martes 13 es un día más. Sin embargo, para aquellos fanáticos de las cábalas, es una fecha que no pasa desapercibida en el calendario ni tampoco en Facebook.

Aunque tiene pocos fans, suponemos que hay mucha más gente que "Odia los martes 13!!!". Así como los que "no creen en el martes 13, pero toman sus precauciones" y los que dicen que creer en la mala suerte y la superstición es de "ignorante".

En el lado opuesto aparecen los que dicen que "el martes 13 siempre es de buena suerte" y una masa. Mientras que otras casi 800 personas no están ni de un lado ni del otro pero, no entienden por qué esa fecha es de mal agüero.

También existe una página para los dudosos, para esos que "dicen no ser supersticiosos, pero que mas de alguna vez en su yo interno han dicho... y si fuera verdad??? " y reúne a casi 2 mil personas. Por su parte, más de 1.160 personas odian a los que dicen "oh, un gato negro. ¡Mala suerte!".

Y, claro, no podían quedarse sin lugar aquellos que, no importa el día ni el lugar, odian tener mala suerte.

Para los que tuvieron la suerte (?) de nacer un martes trece, hay un espacio para que no se sientan solos y 134 personas son miembros de él.

Otras de las fanpages que más adeptos suman son las que aseguran que "Todos tenemos un amigo yeta". Lo feo del caso es que existen varias páginas que reúnen a aquellos que dicen tener un amigo a quien todo siempre le sale mal.