Sigue la pelea entre Roberto Pettinato y Josefina "Piernas" Pouso

El conductor habría intimidado, mediante su abogado, a la ex panelista para que se retracte de sus dichos. La pelea continúa...
La pelea entre Roberto Pettinato y Josefina "Piernas" Pouso parece no tener fin. Un nuevo episodio comenzó en la guerra que tiene in en vilo a la televisión argentina.

El conductor intimó, mediante a su abogado, a la ex panelista de "Un mundo perfecto". "Intimo a usted a que en el perentorio plazo de 24 horas se retracte de las manifestaciones injuriosas y calumniosas que vertió en contra de mi representado en orden a supuestas actitudes de acoso sexual", fueron las palabras del profesional.

Recordemos que "Piernas" acusó al ex Sumo de acoso sexual. Pero al parecer, no sabemos si por presión o por pura sinceridad, la morocha se retractó. "No existió acoso sexual de Pettinato", aclaró la modelo. Además agregó que su intención fue decir que su trato fue agresivo y que nunca hubo agresión sexual.

Aunque para mantener en pie parte de su acusación, la modelo dijo que los mensajes de texto existieron. "Petti me mandaba mensajes agresivos. Por eso no pertenecer más al programa me da una tranquilidad increíble en el alma", dijo ella.

La pelea recién está en el primer round. Y por como viene la mano, esto va a seguir por mucho tiempo. ¿Vos de qué lado estás?