ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña Loly es botinera

Está bien, puede ser que no sorprenda la noticia. Pero ¡recibió un regalo importantísimo!

14 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

¡Paren las rotativas! La Loly ya no esta sola. Al parecer, una de las atracciones de la obra "Fantástica" está muy bien acompañada por un joven futbolista de unos 32 años.

Sí, leyó bien, la niña Loly es botinera. Desde que llegó de Córdoba la ex chica Sofovich no para de seducir. En su momento fue la tercera en discordia en la pareja de Matías Ale – Silvina Escudero y luego se metió en la relación de Ricardo Fort – Virginia Gallardo.

Pero ahora todo eso quedó en el pasado porque la morocha esta muy bien acompañada por un joven y atlético deportista que la pasa a buscar casi todas las noches por el teatro Liceo una vez que finaliza la obra producida por Javier Faroni.

Lo más llamativo de todo esto es el regalo que recibió en los últimos días. Al parecer el futbolista le habría obsequiado un auto descapotable en color blanco. El mismo vehículo que suele verse estacionado muy frecuentemente en un departamento ubicado en la calle Arce. Lugar donde la vedette y el jugador suelen tener románticos encuentros.

¡Mirá a todas las botineras en el fotoblog!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit