ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña Loly es botinera

Está bien, puede ser que no sorprenda la noticia. Pero ¡recibió un regalo importantísimo!

14 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

¡Paren las rotativas! La Loly ya no esta sola. Al parecer, una de las atracciones de la obra "Fantástica" está muy bien acompañada por un joven futbolista de unos 32 años.

Sí, leyó bien, la niña Loly es botinera. Desde que llegó de Córdoba la ex chica Sofovich no para de seducir. En su momento fue la tercera en discordia en la pareja de Matías Ale – Silvina Escudero y luego se metió en la relación de Ricardo Fort – Virginia Gallardo.

Pero ahora todo eso quedó en el pasado porque la morocha esta muy bien acompañada por un joven y atlético deportista que la pasa a buscar casi todas las noches por el teatro Liceo una vez que finaliza la obra producida por Javier Faroni.

Lo más llamativo de todo esto es el regalo que recibió en los últimos días. Al parecer el futbolista le habría obsequiado un auto descapotable en color blanco. El mismo vehículo que suele verse estacionado muy frecuentemente en un departamento ubicado en la calle Arce. Lugar donde la vedette y el jugador suelen tener románticos encuentros.

¡Mirá a todas las botineras en el fotoblog!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit