ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña Loly es botinera

Está bien, puede ser que no sorprenda la noticia. Pero ¡recibió un regalo importantísimo!

14 de abril 2010, 00:00hs

¡Paren las rotativas! La Loly ya no esta sola. Al parecer, una de las atracciones de la obra "Fantástica" está muy bien acompañada por un joven futbolista de unos 32 años.

Sí, leyó bien, la niña Loly es botinera. Desde que llegó de Córdoba la ex chica Sofovich no para de seducir. En su momento fue la tercera en discordia en la pareja de Matías Ale – Silvina Escudero y luego se metió en la relación de Ricardo Fort – Virginia Gallardo.

Pero ahora todo eso quedó en el pasado porque la morocha esta muy bien acompañada por un joven y atlético deportista que la pasa a buscar casi todas las noches por el teatro Liceo una vez que finaliza la obra producida por Javier Faroni.

Lo más llamativo de todo esto es el regalo que recibió en los últimos días. Al parecer el futbolista le habría obsequiado un auto descapotable en color blanco. El mismo vehículo que suele verse estacionado muy frecuentemente en un departamento ubicado en la calle Arce. Lugar donde la vedette y el jugador suelen tener románticos encuentros.

¡Mirá a todas las botineras en el fotoblog!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
QUIÉN ES

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”
  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
  • Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo
  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit