ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña Loly es botinera

Está bien, puede ser que no sorprenda la noticia. Pero ¡recibió un regalo importantísimo!

14 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

¡Paren las rotativas! La Loly ya no esta sola. Al parecer, una de las atracciones de la obra "Fantástica" está muy bien acompañada por un joven futbolista de unos 32 años.

Sí, leyó bien, la niña Loly es botinera. Desde que llegó de Córdoba la ex chica Sofovich no para de seducir. En su momento fue la tercera en discordia en la pareja de Matías Ale – Silvina Escudero y luego se metió en la relación de Ricardo Fort – Virginia Gallardo.

Pero ahora todo eso quedó en el pasado porque la morocha esta muy bien acompañada por un joven y atlético deportista que la pasa a buscar casi todas las noches por el teatro Liceo una vez que finaliza la obra producida por Javier Faroni.

Lo más llamativo de todo esto es el regalo que recibió en los últimos días. Al parecer el futbolista le habría obsequiado un auto descapotable en color blanco. El mismo vehículo que suele verse estacionado muy frecuentemente en un departamento ubicado en la calle Arce. Lugar donde la vedette y el jugador suelen tener románticos encuentros.

¡Mirá a todas las botineras en el fotoblog!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit