La niña Loly es botinera

Está bien, puede ser que no sorprenda la noticia. Pero ¡recibió un regalo importantísimo!
¡Paren las rotativas! La Loly ya no esta sola. Al parecer, una de las atracciones de la obra "Fantástica" está muy bien acompañada por un joven futbolista de unos 32 años.

Sí, leyó bien, la niña Loly es botinera. Desde que llegó de Córdoba la ex chica Sofovich no para de seducir. En su momento fue la tercera en discordia en la pareja de Matías Ale – Silvina Escudero y luego se metió en la relación de Ricardo Fort – Virginia Gallardo.

Pero ahora todo eso quedó en el pasado porque la morocha esta muy bien acompañada por un joven y atlético deportista que la pasa a buscar casi todas las noches por el teatro Liceo una vez que finaliza la obra producida por Javier Faroni.

Lo más llamativo de todo esto es el regalo que recibió en los últimos días. Al parecer el futbolista le habría obsequiado un auto descapotable en color blanco. El mismo vehículo que suele verse estacionado muy frecuentemente en un departamento ubicado en la calle Arce. Lugar donde la vedette y el jugador suelen tener románticos encuentros.