Moria Casán aplaudió a Sofía Gala

La diva estuvo presente en el estreno de "El anatomista" con la presencia de su hija. Mirá.

Moria Casán fue anoche a ver a su hija Sofía Gala Castiglione al teatro. La función era para prensa y amigos en el Teatro Regina/TSU y la diva no pudo contener su emoción al ver a su pequeña en escena.

"El anatomista" de Federico Andahazi, con la dirección de José María Muscari, es la obra en la que Sofía Gala participa junto a Antonio Grimau, Walter Quiróz, Romina Ricci, Alejandra Rubio y Alejandro Awada.

"Se trata de un desafío de los que me gustan", comentó Muscari, director de la obra. "Fue un texto que en este país fue censurado en el año 1996 por Amalia Lacroze de Fortabat, quien decidió no darle el premio que sus propios jurados le otorgaban por considerar que no contribuía a exaltar los valores más altos del espíritu humano por su alto contenido erótico. Pero el premio de 15 mil dólares sí fue entregado. Finalmente se editó el libro un año después por Editorial Planeta", resumió.

Moria Casán vio atentamente la pieza y luego de terminada intercambió algunas palabras con su hija sobre la función. Se la notó emocionada y contenta, pese a que no le gusta concurrir a estrenos. Esta fue una ocasión especial.