Miram Lanzoni: "Me causan gracia los rumores sobre la sexualidad de mi marido"

La mujer de Alejandro Fantino dio una entrevista junto a él y habló de todo.
Miram Lanzoni y Alejandro Fantino hablaron de su relación, de su presente laboral, y de los rumores sobre la sexualidad del conductor de "Animales Sueltos". La pareja fue entrevistada por la revista Caras.

Sobre la relación que llevan, Miriam Lanzoni dijo: "Creo que lo nuestro fue un pacto. Los dos sabíamos que estaba todo bien más allá de cualquier circunstancia y tampoco nos cuestionamos eso de estar de novios, nos queríamos sin pensar en el futuro. Somos él y yo".

También se tocó el tema de los rumores sobre la condición sexual del periodista. "Para mí no es un insulto que alguien le diga homosexual a otra persona, porque eso forma parte de la intimidad", aclaró Lanzoni.

Y agregó: "Esto no es de ahora, pero en este medio los rumores ganan más fuerza que la realidad y a mí, sinceramente, me causa gracia. Es más, lo tomo en broma y hasta lo cargo".

En esa misma linea liberal, la mujer de Fantino aseguró que le divierten mucho las situaciones en las que su marido está rodeado de bellas mujeres en su programa y no sólo eso, sino que también lo incita "todo el tiempo a que sea más atrevido".

Además, la actriz y su marido dicen que por el momento no está en sus planes ser padres. Ella, igualmente, se lleva de maravilla con Nahuel, el único hijo del conductor.