Nuevo look para Carmen Barbieri

La capocómica quiere mostrarse renovada en el nuevo cliclo de Tinelli, pero las ideas que tiene en mente no son muy bien aceptadas por su marido. ¿Qué hará?
Verse fantástica e impactar; eso es lo que busca Carmen Barbieri en su nueva temporada como jurado de "Bailando por un sueño" en ShowMatch.

La figura principal de la revista producida por Javier Faroni no sólo afila su lengua para afrontar a polémicos participantes como Silvina Escudero , sino también ya piensa junto a su equipo de asistentes cómo será su nuevo look en el programa de Marcelo Tinelli.

Al parecer, la actriz y comediante irá a visitar a mediados de mes al reconocido peluquero de las estrellas: Miguelito Romano . Muy audaz, la Barbieri quiere algo distinto y llamativo: "me encantaría raparme una parte de la cabeza o teñir algunos mechones de mi cabello en color violeta", aseguró.

Pero el problema explotó cuando estas declaraciones llegaron a oídos de Santiago Bal, porque el director de "Fantástica" no estaría de acuerdo con el cambio de imagen de la primera figura.
Carmen, ¿se atreverá a desafiarlo?