Adriano le ofreció un millón de dólares a su novia para que no sea tapa de Playboy

El futbolista parece que no quiere mostrar a su novia en paños menores y por eso le ofreció el doble de lo que le pagaba la revista.

Parece ser que el futbolista Adriano no quiere mostrar a su novia desnuda. A la modelo Joana Machado, actual pareja del brasilero, le ofrecieron ser tapa de una revista masculina, pero él se negó rotundamente y le ofreció un millón de dólares para que no lo haga.

Según la modelo y profesora de educación física, el delantero del Flamengo y de la selección verdeamarela le dijo que, para neutralizar la oferta de la edición brasileña de Playboy, él estaba dispuesto a pagarle el doble.

El delantero, según otras versiones de prensa, ya le había comprado a su novia este año una camioneta de lujo a cambio de que desistiera de desfilar semidesnuda en una de las escuelas de samba que anima el Carnaval de Río de Janeiro.

Según la prensa local, Playboy le ofreció a Machado algo más de medio millón de dólares para aparecer desnuda en la edición de junio, precisamente el mes en que comienza el Mundial de Sudáfrica.

El ex jugador de Inter y Parma ha sido convocado por el seleccionador brasileño, Dunga, para varios de los últimos partidos del equipo verdeamarelo que se prepara para la fase final del Mundial de 2010.

En sus declaraciones a O Día , la profesora de educación física dijo igualmente que pretende contraer matrimonio con Adriano antes del Mundial y que ya emprendieron las respectivas gestiones. Agregó que, a petición del Emperador , el matrimonio será sellado en una ceremonia íntima y simple, con la presencia de familiares y amigos.