Cris Morena trató de indigno al nuevo programa de Attias

Luego de que Cris Morena demandara a Florencia Bertotti y compañía por considerar que "Niní" es una copia de "Floricienta", fueron muchos los que explícita e implícitamente avisaron que "Re. Creo en vos" también podría parecerse a uno de sus otros programas: "Jugate conmigo".

Para colmo iba a estar conducido por una figura recién salida de sus filas, Emilia Attías, quien protagonizó tres temporadas de "Casi Ángeles" y decidió no formar parte de la cuarta.

Y hace una semana finalmente debutó este ciclo dedicado al público juvenil, tal cual las propuestas de Cris Morena, y la ex productora de Attias , en primer momento, dijo que no había podido verlo, hasta que finalmente parece haberlo hecho.

Así quedó claro durante una entrevista que le brindó a Jorge Lafauci, en el marco de su programa de Radio 10, y en el que, con una sola frase, enterró el nuevo emprendimiento de su ex contratada: "No me parece un programa digno, a Emilia Attias se la ve desprotegida", dijo con seguridad, sin que sea necesario que se explaye al respecto.

No obstante, vale decir, que el foco de su comentario no estuvo destinado a establecer similitudes con su ciclo, "Jugate conmigo", sino a criticar severamente a aquel programa que, a partir de hoy, entrará en competencia directa con "Casi Ángeles", otra de sus producciones.