Moria Casán contra Silvina Escudero y Matías Alé

La diva se la agarró con la parejita recién separada. ¡Les tiró con munición gruesa!
Moria Casán, diva como siempre, estaba contentísima con el estreno de su hija en la obra "El anatomista". Desperdigaba sonrisas por todos los costados, porque recientemente había terminado la función y se sentía más que orgullosa de la performance de Sofía Gala.

No obstante, sólo bastó una pregunta "de más", para que su feliz actitud se transformara en una catarata de fuertes palabras, que tuvieron dos destinatarios: Silvina Escudero y Matías Alé.

Y es que Moria Casán ya está acostumbrada a que, en el lugar y momento que sea, será consultada por las últimas noticias de la farándula, y por eso mismo se presta a hablar sin inconvenientes; habla y se indigna.

Y eso mismo sucedió cuando a la notera de "BdV" se le ocurrió preguntarle por la separación del ex de Alfano y la ganadora de "El musical de tus sueños", y la Casán ni siquiera esperó el final de la pregunta y, más encendida que nunca, volcó su parecer: "Ay, todo esto me parece una puesta en escena: los veo anorgásmicos, frígidos, no creo en nada", dijo, para romper un hielo que se deshizo en un instante.

"Estaban enamorados de la fama, se masturbaban con la cámara, estaban muy desesperados y ahora que lograron estar arriba, se dejaron", agregó.

Sin dudas Moria no creyó nunca en la veracidad de este romance que, según confirmaron sus protagonistas, terminó hace apenas unas semanas. Pero, sumando a eso, planteó que, además de ser los ex tortolitos unos mentirosos, también son adictos a las cámaras y constructores de estrategias para permanecer en el medio.