Más de 2.500 personas buscan pareja en Twitter

Si estás soltero y necesitás un poco de cariño, quizás sea tu oportunidad: la iniciativa "Amor Raruno" ya ha creado más de 80 parejas.

La productora interactiva SrBurns ha lanzado una herramienta que ayudará a los usuarios de Twitter a encontrar pareja gracias a los mensajes enviados y su descripción de perfil. A día de hoy, la iniciativa ya cuenta con cerca de

Más de 2.500 followers , mil solicitudes para encontrar pareja, más de 600 mensajes privados y más de 80 parejas formadas hacen de AmorRaruno una iniciativa exitosa en la búsqueda online de la media naranja.

Al parecer, con Twitter encontrar el amor es un proceso mucho más fácil, sin salir de tu casa y sin tener que atravesar posibles citas engorrosas. Sólo hay que mandarle un mensaje al usuario @amorraruno detallando género del candidato y su condición sexual. Esos datos más los que cada uno pone en su "bio" y los tweets publicados, Amor Raruno buscará a los perfiles más compatibles y los emparejará.

Si la propuesta que le ofrecen a alguien no es convincente, se puede volver a pedir otra búsqueda. Además, si te cansaste del servicio (o ya sos un usuario felizmente enamorado), te podés dar de baja mandándole "yatengobastante" a @amorraruno.