"Tuve ganas de no querer lucharla"

El cantante Luciano Pereyra habló luego de pasar un mes internado por unas complicaciones post operatorias. ¡Arriba Lucho!
Luciano Pereyra habló con sus fans mediante Internet luego de pasar un mes internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo por una operación de divertículos esofágicos.

El cantante, por suerte, ya está descansando en su casa y está con la tranquilidad de haber salido bien de un momento difícil que tuvo que atravesar.

"Sólo llegué al sanatorio por una intervención programada donde sólo estaría unos días y terminé por más de un mes, y lo más inesperado fue pasar la mitad de ese tiempo en cuidados intensivos", dijo Pereyra en su sitio web.

El cantante debió ir al sanatorio para una operación programada. En un momento se habló de múltiples operaciones, pero luego se confirmó que Pereyra sufrió complicaciones luego de la intervención.

"Muchas cosas pasaron por mi mente y mi corazón, hasta dieron ganas alguna vez de ya no querer pelearla más", confesó el cantante.

Y cerró con un agradecimiento a una persona sin especificar su nombre: "A la estrellita que fue mi ángel guardian día y noche".