¿Querés tener el pelo como Ricardo Fort?

¿Querés tener el pelo como Fort?
Nico trasnochado. Sábado a las 21.30, El Trece

Sabido es que Ricardo Fort no se priva de nada. Hombre adinerado que le gusta mostrar que lo es y gastar en consecuencia, volvió a manifestarlo, además de revelar una intimidad que hasta ahora muy pocos conocían. Fue después del "chivo" de un shampú que Ricky afirmó: "Yo, el único shampú que uso, es Panten". Por eso tiene el pelo así (?).

Otra vuelta de nafta para todos
gps. Domingo, a las 23, por América

La recorrida por "La noche de Laferrere" era todo lo pesada que podía preverse. Descontrol, peleas, alcohol, drogas y por qué no, adicciones alternativas. Como la del tipo que a la pregunta de qué estaba tomando, respondió, no sin dificultad: "No, no estoy tomando; estoy aspirando nafta". "Súper" aclaró, como para que no lo tomen por un ratón.

A mí no me lo contaron, yo lo viví
La cornisa. Domingo a las 21.30, por América

El diálogo entre Majul y Chiche Gelblung no tuvo desperdicio. Picante, surtido y, sobre todo, profundo. Cómo habrá sido de medular el abordaje de los temas que, cuando se habló de los "trapitos" y los "limpiavidrios" callejeros, para que no se creyera que estaba tocando de oído, Chiche aclaró: "Yo hice de trapito, un día". Ejem... Sin comentarios.