Victoria Vanucci, la gata flora

La Gata Flora de Fabbiani
Nico trasnochado. Sábado a las 21.30, El Trece

Victoria Vanucci no quiere ser botinera, pero se casó con el "Ogro" Fabbiani; quiere ser cantante, pero se bajó de las "Electrostar"; no quiere ser vedette, pero hizo un musical "ultra hot" sobre un ring. Y ahí nomás declaró que lo que le gusta es el periodismo. Por lo que no sería de extrañar que, por lo tanto, termine bailando en lo de Marcelo Tinelli.

Un chivo con gusto a "fruta"
Ponele la firma. Sábado a las 20.30, por América

En el programa de Marcelo Polino, la encargada del chivo de unos locales de ropa anunció, exultante, que el domingo (por ayer) y "a pedido del público", el local de avenida Cabildo iba a estar abierto. Dudas: ¿Qué público? ¿Cómo hicieron? ¿Fueron al local? ¿Llamaron por teléfono? ¿Será verdad? ¿No es un poco viejo el recurso? Sí, ¿y qué?

La vida no es una película
Noticias C5N

"Los fans de películas románticas son desafortunados en el amor": la conclusión de un estudio lo atribuye a que tienen expectativas muy altas e insatisfechas. Ellos porque, a la mañana, nunca encuentran a Angelina Jolie a su lado y ellas porque sueñan con despertar con George Clooney y, en el mejor de los casos, se encuentran con... su marido.