Gonzalo Heredia no negó su relación con Flavia Palmiero

¡El galán de "Malparida" no deja pasar una! Nuevo romance con Flavia Palmiero.
Sucede siempre que surgen rumores sobre un presunto romance entre famosos: por un buen rato sus protagonistas se dedican a negarlo. Aún cuando aparecen fotos, testigos y sobradas pruebas de la existencia de una relación, ellos se dedican a contradecir la información, una y otra vez. Es tradición, costumbre, cosa de todos los días.

Uno de los más eximios exponentes de esta tradición es Gonzalo Heredia, una especie de Nicolás Cabré de la nueva era. Y este mote fue alcanzado por sus presuntas relaciones con Mercedes Oviedo, Rocío Marengo, Cecilia Roth y Marcela Kloosterboer, entre otras.

Sólo la primera de ellas, que fue su novia oficial, el resto, por lo menos por boca de él, se supo poco, porque nunca confirmó nada.

Sin embargo, la última tapa de Paparazzi lo muestra muy cerca de Flavia Palmiero, quien sería su nueva compañía. Según se dijo, se habrían conocido en un restaurante, luego besado en un boliche y hasta habrán dormido en casa de ella, algunos días después.

Y por ese motivo, la palabra del protagonista de "Malparida" era una de las más esperadas: ¿se animaría a negar que el auto estacionado en la casa de la ex conductora infantil es de su propiedad? "Ni", sería la respuesta, porque no lo negó, pero tampoco lo afirmó con seguridad.

"¿Qué podés decirnos de tu supuesto auto estacionado en la casa de Flavia?", le preguntó la cronista de "BdV". "¿Supuesto?", respondió él. "Bueno, no conozco los datos de tu auto, pero ¿qué me podés decir de esta relación?", insistió la periodista. "Nada. Yo estoy bien, muy contento con ´Malparida´", fue su contestación. "Ella lo niega, ¿vos?", retrucó la dueña del micrófono. "Muy contento con ´Malparida´", fue su cómplice conclusión.

Así Heredia, con su particular estilo, eligió no confirmar nuevamente un romance que le adjudican, pero tampoco lo negó y el que calla otorga, dicen.